Lo que dijo el presidente de América sobre el estadio para la Copa Libertadores

“Ya hay preguntas por jugadores”: presidente de América


Mauricio Romero se refirió a la planificación que están haciendo para 2022 y aseguró que ya están buscando los jugadores para el próximo año.

Quedan dos partidos para el América de Cali en este 2021 y una mínima posibilidad de que el equipo siga con vida en lo que queda de campeonato, por lo que desde las directivas ya están pensando en lo que será el próximo año y en la confección de la nómina. Así lo confirmó el presidente del club, aunque no llegó a dar nombres.

Luis Sánchez y su preocupación por el contrato con América

En diálogo con Antena 2 Cali, explicó la situación. “Tendremos que mirar si hay alguna opción buena por algún jugador y pensar en la posibilidad de hacer alguna transacción. Hasta el momento, ninguna propuesta formal ha sido aceptada por ninguno, pero sí preguntas por muchos jugadores”.

Además, fue consultado sobre si se han presentado propuestas formales, considerando que apenas es noviembre. “Propuestas formales, no. El mercado está muy frío todavía, hay que esperar que finalice este mes de noviembre. Creo que en diciembre, cuando ya se empiece a mover más todo, seguramente tendremos respuesta“.

Por último, también se refirió a las propuestas que hayan llegado al club, considerando que ya hay varios rumores de salidas. “La verdad es que me ha sorprendido porque es un mercado donde han preguntado por muchos jugadores. Esperaremos a ver“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente