jorge-ivan-ospina-alcalde-cali-pascual-guerrero

¿Y el estadio de América? Alcalde de Cali sigue poniendo trabas


Desde América de Cali volvieron a hablar sobre la posibilidad de tener estadio propio. Vuelven a apuntar hacia Jorge Iván Ospina.

Este fin de semana, América de Cali tendrá jornada de descanso, debido al aplazamiento de uno de sus partidos. El encuentro ante Junior de Barranquilla no se pudo llevar a cabo debido al problema de siempre: conciertos en el estadio Pascual Guerrero. Por esta razón, la gente se sigue preguntando lo mismo: ¿para cuándo el estadio de América?

Se le trasmitió esta misma pregunta al máximo accionista del equipo, quien es la persona que está llevando adelante el proyecto. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Tulio Gómez manifestó que desde la Alcaldía de Cali no quieren dar el aval de construcción y asegura que la excusa está siendo que la Avenida Ciudad de Cali todavía no está lista.

Del estadio el alcalde dijo que no nos da licencia aún porque necesita que la Avenida Ciudad de Cali esté lista, porque si no va a colapsar. En eso yo le doy la razón al alcalde, porque si hacemos el estadio mañana, no va a haber por donde transitar por allá, necesitamos que no haya contraflujo“, dijo inicialmente el empresario sobre este tema.

Por otro lado, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, le preguntó a Tulio Gómez que si es verdad que firmará un contrato por 30 años para tomar el Pascual Guerrero a comodato, a lo que respondió. “La opción del Pascual tampoco me disgusta, pero todo eso tiene que tocarse con la Alcaldía, con la Universidad del Valle… eso no es un tema para 2 personas, pero no me disgusta la idea“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente