Vuelve el mejor agente del mundo: opciones para Joao Rodríguez


Luego de pasar un año en el América de Cali, su contrato llega a su final y el delantero de 25 años ya analiza las opciones que tiene para continuar su carrera.

A comienzos de este año, Joao Rodríguez se encontraba como agente libre luego de una nueva aventura en el fútbol internacional sin éxito, por lo que allí apareció el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, para darle una mano y bridarle una oportunidad en Colombia para que lograra reivindicarse.

“Jugadores y directivos están aburridos con Osorio”

No lo logró y ante Alianza Petrolera fue su último partido con la camiseta escarlata. Antes de que comenzaran los cuadrangulares finales de este segundo semestre, le notificaron al jugador y a su entorno que no sería renovado, por lo que ya tienen unas semanas de margen para trabajar en lo que será su futuro.

Según lo que se ha podido conocer, el delantero caleño tiene posibilidades de regresar al fútbol europeo. Aunque ya estuvo en Francia, Bélgica y España, donde no llegó a destacar, habrían ofertas de ligas menos relevantes del viejo continente donde tendría posibilidades de recalar, llegando al que sería el equipo número 11 de su carrera.

A mitad de año, cuando comenzó la temporada europea, Rodríguez tuvo la oportunidad de salir, pero decidió quedarse en América para trabajar con Juan Carlos Osorio. Se comentó que podría ir al fútbol polaco y al parecer las puertas no se abrían cerrado, pero resta esperar para saber a dónde terminará yendo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente