Figura del Pasto tiene la ilusión de estar en el América en el 2019–II


El representante de Volpi Neto aseguró que la ilusión del arquero es regresar a la Mecha en el 2019–II y recordó que él “tiene contrato con el América hasta el próximo año”. El guardameta fue absolutamente determinante en la clasificación del Pasto a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–I.

[imagen_separador]

Además, Daniel Nassif informó que el cuidavallas despertó el interés de algunos “clubes en México y en Brasil”. Sin embargo, reiteró que el propósito de Volpi Neto es custodiar nuevamente la portería de los Diablos Rojos: “Vamos a hablar con el América para saber cuáles son los planes para el segundo semestre”.

Artículos relacionados:

*El director técnico que rechazó al América de Cali

*Diana Posada exhibe la belleza de las hinchas del América de Cali

*Johanna Rubiano acompaña en cada paso a Ricardo ‘Gato’ Pérez

*América de Cali compró a Juan Pablo Segovia y contará con él hasta el 2021

El brasilero acumula veintiún partidos oficiales como titular del equipo nariñense. América cedió a Volpi Neto al Pasto en condición de préstamo por seis meses. ¿A usted le gustaría que la Mecha lo repatriara para la siguiente temporada?

[imagen_separador]

El cancerbero defendió el arco de los Diablos Rojos durante 7 juegos en la Liga Águila 2018–II y recibió igual número de goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente