La presentación de Arturo Vidal en Colo Colo

Video: ¡La presentación que tuvo Arturo Vidal en Colo Colo!


El mercado de fichajes que lo tuvo como opción en América de Cali, terminó con Arturo Vidal de nuevo en Colo Colo y una presentación top con estadio lleno.

Su deseo tras quedar libre del paso por Athletico Paranaense, era este. Volver al club en el que inició su carrera era prioridad. Por eso descartó opciones, más allá de la negociación con América de Cali. Se cumplió su deseo. Volvió al Cacique y tuvo una presentación de lujo, llegando al estadio en helicóptero y luego dando una vuelta a la cancha en caballo y con el traje de rey como lo compartió el club en sus canales oficiales:

Tras llegar en helicóptero y recorrer a caballo la cancha, Arturo Vidal tomó un micrófono y agradeció a los hinchas. ¡No pudo contenerse por la emoción! “Agradecer a toda la gente que está acá, por darme esta bienvenida, a Dios por darme esta oportunidad”, dijo y empezó a llorar.

De Arturo Vidal para América de Cali

El 18 de enero, ya con la opción de América de Cali descartada, el chileno habló del equipo de esta forma: “(…) en Cali se han portado muy bien conmigo, siempre me han tratado súper bien así que… no se dio, pero los estaremos apoyando a la distancia. Les deseo lo mejor en Colombia, ojalá sean campeones. Un saludo a todos los del América de Cali”, dijo el King.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente