¿Video confirmatorio? Guimaraes estaría en Nacional-América

¿Video confirmatorio? Guimaraes estaría en Nacional-América


¿Alexandre Guimaraes estará en el banco técnico de América de Cali en el Atanasio contra Atlético Nacional? Hay un video que despeja dudas.

Parece que se acerca el re-debut de Alexandre Guimaraes como entrenador de América. El costarricense, que había puesto en duda de presencia en el partido por Liga BetPlay, salió en un video publicado en las redes sociales del club.

América de Cali: previa, convocados y posible titular vs. Nacional

Lista de bajas de América de Cali previo al clásico vs. Nacional

Es un clip de unos cuántos segundos de Guimaraes, ya con la ropa Escarlata puesta, le envía un saludo a los americanistas y dice “Hoy juega América”. Es un claro mensaje de tranquilidad para la hinchada de cara al clásico del fútbol colombiano.


Según el periodista Carlos Arango, el DT llegó a la ciudad de Medellín sobre la noche del sábado 9 de abril. Ya habría tenido su primer contacto presencial con el plantel y con sus asistentes, Juliano Fontana y Felipe Celia, que trabajaron durante los últimos días con los jugadores.

Todo parece indicar que Guimaraes dirigirá a los Diablos Rojos en el Atanasio Girardot. Además de ser el comienzo de su segunda gestión con los caleños, enfrentaría a su exequipo Atlético Nacional, donde no le fue muy bien y salió de mala forma.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente