FOTO: AMÉRICA DE CALI

Víctor Ibarbo y su triste mensaje antes de su operación de rodilla


América de Cali le abrió las puertas y en menos de una semana tendrá que pasar por el quirófano. Así habló antes de someterse al proceso.

Este jueves, se estará llevando a cabo la artroscopia del jugador Víctor Ibarbo, quien reportó un problema meniscal en una de sus rodillas. En caso de que el tema sea algo leve, solamente se hará la limpieza y el jugador tendría una incapacidad cercana a las 3 semanas, pero si hay que suturar, como lo explicó el médico Carlos Muñoz, el tema se podría alargar durante varios meses.

Todo se va a definir en el momento en el que se esté haciendo la operación, por lo que habrá que estar atentos para saber cómo salió Ibarbo de este proceso. El tema con este jugador es que viene de una para muy larga y recién acaba de llegar al club, por lo que añadieron cláusulas a su contrato en caso de lesiones muy largas. Si el tema va por mucho tiempo, se echaría para atrás su fichaje.

En diálogo con Win Sports, Ibarbo confesó el temor que siente antes de pasar por el quirófano. “Ambas partes fuimos muy claras y les dije que, si mi lesión era duradera, daría un paso al costado porque no aguantaría ver a mis compañeros con el equipazo que montó América, el no jugar; me haría mucho daño. Hablé con Lucas González y entendió, debemos esperar la cirugía a ver que sale y de acuerdo a eso se tomarán conclusiones“.

Dejó claro que su única intención es poder volver a la actividad profesional. “Yo quiero jugar en América, estoy ansioso de jugar en este equipo grande con una buena hinchada y excelentes jugadores; sería un privilegio jugar en América“.

En video, las palabras de Víctor Ibarbo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente