¡¿Van a vender a América de Cali?!


Surgió esa posibilidad nuevamente y sobre dicha versión se escribió en el diario El País. Hay un viaje de Tulio Gómez, el máximo accionista que tiene América de Cali, a Estados Unidos y de ahí nace esta historia.

No es algo nuevo, eso sí. Hace varios meses se supo de un grupo inversionista que está interesado en comprar las acciones que posee Tulio Gómez en América de Cali (la mayoría). Ahora esa chance, tras los resultados deportivos de 2018, tomó fuerza. Las dos partes están interesadas.

Luego de pasar a ser el inversionista mayor, cuando América de Cali competía en el Torneo Águila, de llevar al equipo nuevamente a la Liga, de ser Presidente y luego abandonar el cargo, Tulio Gómez sí cree que esa es una buena posibilidad. La está explorando y quiere escuchar opciones.

“Este lunes está prevista una reunión en Miami entre directivos del equipo rojo y los interesados en adquirir el club escarlata”, dice El País al respecto. No quiere decir que algo esté hecho o que vaya a pasar inmediatamente. Sencillamente será un primer acercamiento con una de las posibilidades que surgen frente a esta opción que piensa Tulio Gómez.

El máximo accionista de América de Cali está en territorio norteamericano para asistir a una reunión de Dimayor referida a los derechos de TV de la Liga Águila. Tulio Gómez asistió junto otros presidentes de equipos del fútbol colombiano. Aparte tendrá su posibilidad de tratar temas relacionados con el cuadro escarlata.

América de Cali está en venta para el que lo quiera comprar, pero primero hay que hablar y negociar”, dijo Tulio Gómez sobre esa posibilidad en charla con el diario El País. En definitiva es algo que sí se está pensando de su parte bien sea para ahora o en un futuro próximo. Depende de lo que le propongan.

Tulio Gómez, en el inicio del año, junto a la barra de América de Cali

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ Andrés Pérez ya empezó a descartar opciones

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente