¡Un luchador admirable! La mejor noticia que podemos dar sobre Julio Falcioni


Poco a poco aquel cáncer que incluso lo hizo alejarse de la dirección técnica, empieza a ser parte de su pasado. Lo más reciente que informa la prensa argentina sobre Julio Falcioni es que la última biopsia dio negativa.

Tal información quiere decir que le partido más difícil que está jugando el ídolo de América de Cali, lo está ganando. Julio Falcioni empieza a superar el momento más difícil de su vida. Es por su salud y debido a eso incluso decidió retirarse de la posibilidad de seguir dirigiendo a Banfield.

Después de una larga lucha contra su enfermedad, la última biopsia que se realizó Julio Falcioni dio negativa. Lo que viene para él es hacerse chequeos médicos y continuar con su recuperación. Alegría para los hinchas de América de Cali, los de Banfield y todos los que admiran a uno de los mejores arqueros que tuvo el fútbol colombiano.

La ovación a Julio César Falcioni en Banfield

“Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante”, había contado Julio Falcioni a comienzos de 2018 cuando lo operaron de unos nódulos en su garganta.

+ Las conmovedoras palabras de Iván Arboleda sobre Julio César Falcioni

A raíz de eso la vida de Julio Falcioni cambió radicalmente. No podía gritar ni dirigir como antes. Así siguió trabajando hasta final de año cuando decidió retirarse. Dejó de lado su carrera en el fútbol para enfocarse en la recuperación del cáncer de laringe que ya empieza a ser parte de su pasado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente