Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

Tulio Gómez ya lo despide: “igual a lo que pasó con Carrascal”


El jugador saldría del América de Cali al finalizar el semestre y el dueño del equipo recuerda lo vivido con Rafael Carrascal.

América no ha podido renovar a sus jugadores y estamos cerca de llegar al final de temporada, donde la mayoría de ellos quedarían como agentes libres. Uno de los nombres que se podría ir sin dejarle nada al cuadro escarlata, en cuanto a lo económico, es Carlos Sierra, quien tiene contrato hasta diciembre de este año y no tendría intención de seguir.

El barranquillero y su entorno le han manifestado a las directivas del club que tienen la intención de buscar un nuevo aire para el 2023, donde puedan marcar una diferencia a nivel económico, yendo a una liga en el exterior. Desde América entienden este deseo de un jugador de 31 y no pondrían mayor fuerza para que se termine marchando.

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, habló este jueves con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde comentó que están abiertos a que se termine marchando a final de año, entendiendo que ya le entregó casi 4 años de su carrera a ‘La Mechita’. “Carlos Sierra también quiere probar en el exterior“, dijo inicialmente.

Luego, comparó el caso con lo que pasó hace un año con Rafael Carrascal, quien manifestó su intención de salir y permitieron que fuera a préstamo a Cerro Porteño de Paraguay, donde posteriormente lo comprarían. La diferencia es que Sierra sale libre. “Lo que pasó en su momento con Carrascal, nosotros dijimos, ‘démosle el gusto‘. Sierra nos ha aportado mucho y estamos muy agradecidos. Si quiere irse, claro, ya tiene 31 años, quiere jugar unos años afuera y ganar en dólares. Se va libre“.

Otras renovaciones en América

Tulio Gómez también se refirió a los casos de Joel Graterol y Marlon Torres, quienes tienen vínculo contractual hasta diciembre de 2022. “Graterol no quiere renovar, quiere buscar en el exterior y está muy bien. Marlon Torres lo tenemos de un cachito“. explicó brevemente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente