"Dimujer": la propuesta de Tulio Gómez para la Liga Femenina en Colombia

Tulio Gómez: “Ya hemos contratado algunos jugadores”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre el proyecto 2023. Nombres definidos para la próxima temporada.

América de Cali tiene una luz de esperanza para clasificar a las finales de la Liga BetPlay. El equipo no depende de sí mismo en los 3 partidos restantes del cuadrangular, pero aún quedan opciones. Desde las directivas del club ya están trabajando en lo que será el próximo año, pero de momento van a esperar a que se termine la competencia para tocar estos temas.

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, habló este martes con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio, donde comentó lo que se viene haciendo para el próximo año. Aunque primero que todo dejó claro que la prioridad es tratar de cerrar este 2022 de la mejor manera. “No podemos quejarnos, tenemos que cerrar bien este año y pensar mejor en lo que viene para el año entrante“.

Declaraciones de Tulio Gómez

Contrataciones 2023. “Desde hace rato nos estamos moviendo, ya hemos contratado algunos jugadores, ya anunciaremos quién se va y quién se queda. Estamos en eso, ya tenemos definidos qué jugadores vamos a necesitar y estamos mirando por ahí unos jugadores jóvenes, queremos tener un equipo joven, atlético y que dé la pelea“.

Continuidad de Guimarães. “Guimarães ha cumplido, esperemos cómo termina todo este año“.

Tema estadio propio. “Estamos en eso, el fondo es la que determina. Hay posibilidades en Cali-Jamundí o en la vía Cali-Yumbo. En curaduría se radicó una solicitud de uso de suelos, en ambas alcaldías“.

Renovaciones. “En este año se le venció el contrato a casi todos los jugadores grandes, ya les renovamos a varios, faltan 2 o 3, entre esos Torres y Graterol. Vamos a ver qué piensa Graterol, sería muy bueno tener dos grandes arqueros junto a Diego Novoa, América tuvo la mejor defensa del segundo semestre“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente