Tulio Gómez y el reclamo a Néstor Lorenzo por un jugador de América


El máximo accionista de América de Cali dijo que le faltó un jugador suyo convocado a la Selección Colombia.

Esta semana, el técnico de la Selección Colombia de mayores dio a conocer a su nómina de convocados para un par de duelos amistosos de preparación antes de que comiencen las eliminatorias mundialistas rumbo a 2026. Hay varios jugadores representando el fútbol colombiano en el listado, pero parece ser que no todos quedaron conformes con la decisión del entrenador.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, dice que en la nómina le hizo falta un jugador de su equipo. Habla de Juan Camilo Portilla, volante de buen nivel que ya había sido convocado a la Selección Colombia de Mayores para un reciente amistoso con Estados Unidos, pero que una lesión lo sacó de competencia. De hecho, Kevin Castaño, quien lo reemplazó en ese momento, esta vez también viaja con el grupo.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, el empresario dijo que se le hizo extraño, pero sabe que es un jugador de Selección. “Me sorprendió porque el hombre está en un buen momento. Yo creo que Portilla va para el Mundial de 2026, no solo él sino varios jugadores de la Sub-20. Por ahora es mejor que vaya a la Eliminatoria y no los amistosos“.

Juan Camilo Portilla viene mostrando un buen nivel con América, aunque en Bogotá no mostró su mejor versión. Desde hace varias semanas también se venía hablando sobre su posible paso al fútbol internacional, pero tomaron la decisión de que se quedará con el equipo al menos hasta junio, siendo visible para el cuerpo técnico de la Selección.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente