Tulio Gómez no estará en la junta directiva del equipo: ¿Quién lo podría reemplazar?

Tulio Gómez: “Si el Cali juega como nos jugó a nosotros…”


El dueño de América de Cali habló nuevamente sobre la situación del Deportivo Cali. Dejó claro que no quiere que desciendan.

Tulio Gómez tiene una cosa clara y es que no quiere que el Deportivo Cali se vaya a la segunda división. Más que directivo del fútbol, esta situación la está viendo como empresario, pues reconoce que es una gran empresa de la región que se vería gravemente afectada. Además, al América de Cali le viene muy bien tener estadio lleno 2 veces al año en los clásicos, por lo que le afectaría directamente.

Previo a confirmar su lanzamiento a la Alcaldía de Cali, volvió a hablar sobre el momento que atraviesa el rival de patio. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, dice que confía en que los de Jorge Luis Pinto puedan asegurar la permanencia. “Hay temas administrativos que yo no conozco, pero futbolísticamente, si el Cali juega como nos jugó a nosotros, tiene con qué salir de la zona de descenso. Como jugó contra nosotros, es un equipo muy distinto al de otros partidos“.

Por otro lado, volvió a defender el promedio, pensando en Cali ahora, pero también en América mañana. “El promedio es la defensa de los equipos grandes, porque una campaña mala de cualquier equipo grande y se va para la B. Cuando digo que no hay que desaparecer el promedio para que el Cali no se vaya, estoy pensando en que mañana se puede ir al América. Y no es necesariamente porque un equipo esté quebrado, mire a Junior, con esa nómina que tiene“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente