Tulio Gómez se retracta por decir “atraco” contra el arbitraje


Con un tono conciliador, pero sin de exigir una revisión profunda a la labor arbitral, el máximo accionista del América de Cali volvió a referirse a este tema en sus redes sociales.

Entre líneas, se asume que esta reacción de Tulio Gómez es en respuesta a lo que posiblemente sería un lío legal del cual saldría mal librado. Más allá de si sus quejas contra el arbitraje en aquel encuentro contra el Envigado tengan cabido, debido a los errores, asumir lo sucedido como un atraco es algo que legalmente debe comprobarse. Eso, quizás, es lo que el directivo quiere evitar.

Por lo tanto, en su intervención Tulio Gómez sostiene que “haber utilizado la palabra atraco, que tiene una connotación fuerte, no fue adecuado. Sin embargo, debido al sentimiento de ira, molestia e impotencia que sentí en el momento me llevó a manifestarme en ese sentido”.

Lo que no dejará de hacer Gómez es pedir por una mejor labor arbitral. “Ahora, si bien me arrepiento de haber utilizado esa palabra, me permito ratificarme en la gran preocupación que siento como accionista, hincha y doliente de América por los errores garrafales que se han cometido por parte del arbitraje y de la Comisión Arbitral Nacional de la FCF en las últimas fechas del fútbol colombiano, sobre las cuales, solicité, como accionista, que se presentara una queja formal por parte de América ante dicha entidad para que se tomen las medidas correspondientes y hechos como los ocurridos en ese partido no se vuelvan a repetir”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente