FOTO: @tulioagomezg (Instagram)

Tulio Gómez: “Nos la vamos a jugar con César Farías porque…”


Así de claro lo dijo Tulio Gómez, más allá de los resultados recientes de América de Cali con 5 partidos al hilo sin victorias. Eso no tiene en duda la continuidad del DT.

Es un entrenador que llegó al club el 23 de enero. Recién pasó poco más de un mes. En ese tiempo se jugaron 8 partidos bajo su mando con 2 triunfos, 3 empates y 3 caídas. Esos números tienen a la escuadra afuera del grupo de los 8, con 10 partidos por delante. La confianza es total en el cambio en los resultados para alcanzar la clasificación.

Tulio Gómez y la confianza en César Farías

Son respuestas que dio el máximo accionista del cuadro escarlata en entrevista con el periodista Carlos Arturo Arango.

– “Los resultados no se nos están dando, pero para nada estamos en crisis. Las crisis son externas. Lamentablemente en Cali hay mucho tóxico de las redes sociales que se inventan unos chismes. Hablaron de una reunión con Farías, de un ultimátum, que venía Jersson, que venía Suárez, que viene Zubeldía…”.

– “Marcela Gómez (la presidenta) trabaja en Cascajal y César Farías trabaja en Cascajal, allá se ven todos los días. Y para que quede claro: nos la vamos a jugar con Farías. Nosotros no vamos a cambiar de entrenador cada 6 meses. Si Farías no levanta esto, nadie lo levanta. Tiene 30 años de experiencia, es técnico de selección, entrena bien. No inventa. Nos la vamos a jugar por él, así de sencillo. No podemos estar cambiando técnico cada 6 meses. Tenemos un técnico que conoce, que sabe. Vamos a respaldarlo”.

– “Estoy tranquilo por el cuerpo técnico y la comunión que hay entre directivos, ellos y los jugadores, pero intranquilo por la posición en la tabla”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente