"Ponen en peligro el fútbol"

Tulio Gómez le ofreció millonaria cifra a jugador para no dejarlo salir


El máximo accionista del América de Cali habló sobre las propuestas que le hizo a un jugador para mantenerlo en la nómina en este 2022.

A lo largo de las últimas semanas, se ha venido hablando mucho sobre el jugador Marino Hinestroza, quien decidió no renovar su contrato con el América de Cali para irse como agente libre a mitad de año. El juvenil ya resolvió su futuro y se irá gratis a Pachuca de México, pero lo que más ha llamado la atención, es la reacción del máximo accionista del club, Tulio Gómez.

Juan Carlos Osorio, muy molesto con la salida de Emerson Batalla

El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, reveló en su canal de Youtube un audio del empresario, donde además de mencionar lo que pasó en el tema de la representación, dijo que faltó sentido de pertenencia. “Este bandido de Gianluca de Franco se lo robó y el pelao prefirió que el italiano se ganara USD $400mil y que no le quedara algo al América, qué vamos a hacer, algunos son ingratos, no todos son Adrián Ramos

Asimismo, se refirió a la oferta que le hizo a Hinestroza para tratar de mantenerlo en el proyecto deportivo, pero el jugador las rechazó todas. “Este ladrón de Gianluca De Franco primero se le robó la representación a Carlos la ‘Fiera’ Gutiérrez y luego no dejó que Marino renovara con nosotros, el pelao se prestó para eso, le puse 400 millones en la mesa y un apartamento para que renovara“.

En América le tenían mucha fe a Hinestroza, pues pagar un sueldo de 15 millones de pesos mensuales a un jugador que solamente tiene 7 minutos jugando a nivel profesional, no pasa todos los días. Ahora se encuentra entrenando por separado del grupo y no será inscrito en la Dimayor.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente