Tulio Gómez: “Es un jugador bueno y tenemos que comprarlo”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre un jugador por el que quiere hacer la inversión y comprar sus derechos.

Hay un jugador de América de Cali que llegó esta temporada al equipo y ha rendido de buena manera. Se trata del goleador argentino Facundo Suárez, quien está siendo el goleador del equipo y de la Liga BetPlay en lo que vamos de campeonato. Sin embargo, al momento de su contratación, quedó un vacío que desde las directivas del equipo esperan poder cubrir.

Resulta que lograron gestionar un préstamo por un año, pero no se consiguió fijar la respectiva opción de compra. Es decir, América no tiene la prioridad en caso de querer ampliar su relación contractual con el equipo escarlata. Si alguien se interesa en él, Suárez podrá negociar con cualquier equipo una vez se termine el primer semestre de competencia.

A pesar de esto, Tulio Gómez insiste en que desde el equipo pondrán de su parte para llegar a un acuerdo con Suárez y su entorno para comprarlo. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el empresario manifestó. “Vamos a ver qué pasa, estamos en eso. Hay que renovarlo, todo jugador bueno hay que renovarlo, de eso se trata. No sabíamos si se iba a amañar en Colombia y por eso tomó ciertas reservas. Igual usted sabe que cuando llegan al América y sienten la pasión de la hinchada se enamoran. Entre más rápido se negocia más barato sale“.

Con esto, queda claro que la postura del América es que Facundo Suárez siga siendo jugador del equipo. Eso sí, dependerá de las próximas actuaciones del delantero para saber si sigue conservando el buen nivel que tiene hasta ahora. Asimismo, que el jugador y su entorno tengan la disposición de negociar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente