América de Cali: el otro equipo que le gustaría tener a Tulio Gómez

Tulio Gómez contó lo que falta para la firma de Juan Carlos Osorio y cuándo llegaría


Todo está muy adelantado para que Juan Carlos Osorio asuma como DT de América de Cali. Lo confirmó Tulio Gómez, el máximo accionista del club, en charla con la prensa tras la presentación de la nueva canción del equipo.

Allí hubo lugar para las respuestas respecto al plan que se tiene de la contratación del nuevo entrenador. Luego de la salida de Juan Cruz Real y de los partidos en los que estuvo Jersson González, sigue latente la idea de ir por Juan Carlos Osorio. Ya van varias semanas de negociaciones y eso ha hecho que varios duden de su arribo. Al respecto habló Tulio Gómez.

▶: “Osorio ya lo decidió. Será el DT de América de Cali”

▶: ¡Respondió Yesus Cabrera! ¿Se va de América de Cali?

▶: ¡Opciones en Europa para Joao Rodríguez!

“Queremos a Juan Carlos Osorio porque buscamos dar un salto de calidad y la persona indicada es él. Hace 14 horas hablamos. Somos amigos hace años y siempre le dije que algún día sería el técnico de América. Ahora las cosas se están dando para que venga. Hay que tener en cuenta que es un entrenador mundialista y que tiene ofertas por muy buen dinero. Para nosotros es un honor que quiera llegar al América, porque igualar las ofertas de equipos extranjeros, imposible”, fue lo primero que dijo Tulio Gómez del tema.

Y agregó: “Siempre pensamos que si llegaba era para el segundo semestre. Esperemos que llegue para el 15 de junio (día en que el equipo reinicia labores). Si logramos un acuerdo, que esperamos cerrarlo, nos falta la puntada final, ya sabemos más o menos qué necesita y qué jugadores debemos prestar”.

Así que todo está cerca. Así lo dejó en claro el máximo accionista de América de Cali, que cerró el tema con esta frase: “El profesor Osorio llegará cuando lo cerremos. Espero que sea esta semana y que no se nos queme el pan en la puerta del horno”. El tiempo pasa y el plazo que se pusieron de parte y parte está por terminar. Igualmente el acuerdo está muy cerca de concretarse.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente