América de Cali: en la previa de la final, Tulio Gómez confirma un fichaje

Tulio Gómez confirmó a su primer fichaje para 2022


El máximo accionista del América de Cali fue consultado sobre los rumores de prensa donde indicaban que el equipo ya tenía lista su primera contratación.

En las últimas horas, se ha venido hablando sobre la posibilidad de que América de Cali recupere a Marino Hinestroza para el 2022. Se informa que el juvenil escarlata terminará su préstamo con Palmeiras de Brasil de manera anticipada y se integrará a los entrenamientos del equipo vallecaucano.

Tulio Gómez cuenta a futuro con Duván Vergara y Duván Zapata

Luego de que esto hiciera mucho ruido en redes sociales, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, habló sobre esta situación y simplemente confirmó lo que se ha venido hablando. El jugador de 20 años viajará el próximo viernes a Cali luego de que desde el equipo brasileño se notificara que no harán uso de su opción de compra.

Asimismo, Gómez le manifestó al jugador y a su representante que contarán con él para la temporada 2022, por lo que la idea es que llegue a integrarse inmediatamente a los trabajos junto al resto del plantel para que esté listo el próximo semestre. Cabe recordar que a mitad de año ya habían buscado la posibilidad de que regresara al equipo.

¿Quién es Marino Hinestroza?

Para quienes no están al tanto de los procesos formativos de América, Hinestroza fue fichado en marzo de 2019 procedente de Orsomarso para que estuviera con los equipos juveniles. Luego de unos meses, fue ascendido al primer equipo, donde solamente llegó a sumar 44 minutos en un partido de Copa Colombia. En enero de 2020 lo prestaron por 2 años al equipo B del Palmeiras con una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 70% de su pase. Este año logró jugar 24 partidos, donde marcó 7 goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente