Tulio Gómez compró nuevo negocio. ¿Estará en la camiseta de América?


El máximo accionista de América de Cali oficializó la adquisición de un nuevo negocio en la ciudad de Cali y así habló de la participación con el equipo.

Al igual que lo que pasó con La 14 en Cali, cuando los almacenes tenían que cerrar al irse a la quiebra, apareció Tulio Gómez para no dejar cerrarlos, comprando la cadena y poniéndola a funcionar bajo el nombre de ‘Agromercados La Montaña’. Pues bien, ahora volvió a salir al rescate de un negocio de comidas rápidas en Cali, que se expandirá por varias ciudades del país.

El sitio en cuestión es el restaurante ‘La Arepería’, con ubicaciones en dos puntos de la capital vallecaucana: en el Centro Comercial Único en Salomia y en la Calle 9 con Carrera 52. El empresario espera dar apertura a 10 puntos más el próximo año y llegar a Bogotá en 2024, reportó el diario El País de Cali.

En diálogo con este mismo medio, comentó. “Hemos decidido recuperar La Arepería, una marca icónica de la ciudad, fue fundada a mediados de los años 80 y cerró sus puertas en 2019, antes de la pandemia. Estamos empezando pequeño, pero siempre pensando en grande y lo más importante generar empleo para la región y el Valle del Cauca“, comentó.

Don Tulio y la camiseta de América

Posteriormente, el dirigente charló con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio, donde le consultaron si el plan es poner esta marca en la camiseta del América de Cali, como ya pasó con La Montaña, Super Inter, entre otras, a lo que dijo. “La marca en la camiseta vale su plata y a pesar de que es una inversión del grupo, cada empresa tiene su peso y sus valores. Va a ser del grupo, pero vamos a mirar si al final está en la camiseta y que los jugadores de América que quieran comer arepa vayan a comer allá y no paguen“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente