"Dimujer": la propuesta de Tulio Gómez para la Liga Femenina en Colombia

Tulio Gómez: “América está para ser campeón”

El dueño de América de Cali habló sobre el equipo que se armó para esta temporada y se mostró optimista con el grupo.

América de Cali ya cerró contrataciones para este 2023. Desde las directivas lo confirmaron en más de una oportunidad y el grupo que se armó es el que estará compitiendo en Liga BetPlay este semestre. En Copa BetPlay el equipo ya está clasificado a octavos de final a pesar de no clasificar a torneo internacional y debutarán hasta agosto. Hay ilusión en la interna de la institución.

El máximo accionista del cuadro caleño, Tulio Gómez, comentó que está más que satisfecho con el equipo que armaron, asegurando que tienen los suficiente. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, el empresario dice que pueden aspirar al título. No tienen objetivos como en años anteriores de entrar solamente a los 8; ser campeones es el propósito de este grupo.

Palabras de Tulio Gómez

¿Para qué está hecho este América de Cali 2023?América tiene que estar pensando en ser campeón, nosotros armamos este equipo para ser campeón. Lo mismo que el equipo femenino con mi hija, un presupuesto para ser campeonas y disputar la Copa Libertadores. En ambos equipos América está para ser campeón. Yo llegué a la conclusión de que hay 8 equipos que se arman para ir por el título: los dos de Bogotá, los dos de Cali, los dos de Medellín, uno de Barranquilla y uno de Tolima, pero campeón hay uno solo. El título de Pereira nos enseñó que no es tener a los mejores jugadores sino tener al mejor equipo“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente