Titulares de Tolima y América en el debut de la Liga BetPlay


Dos equipos que buscan ser protagonistas arrancan su camino en la Liga BetPlay 2023. Así jugarán en el Murillo Toro.

Esta semana, volvió el fútbol colombiano luego de pasar más de un mes sin actividad. Uno de los duelos estelares de la primera jornada tendrá lugar en el estadio Murillo Toro de Ibagué con el enfrentamiento de Deportes Tolima con América de Cali. Varios de los refuerzos de ambos equipos hacen su debut oficial, siendo Carlos Darwin Quintero el que se roba la atención al volver al estadio donde debutó como profesional.

En el equipo local, el técnico Hernán Torres mantuvo el módulo que venía usando con un 4-2-3-1, integrando a Estéfano Arango, Brayan Gil y Yeison Guzmán en el frente de ataque, acompañando a Jeison Lucumí. Nicolás Giraldo será inicialista como lateral izquierdo, enfrentando a su anterior equipo y formando en defensa junto a José Cuenú y Juan Guillermo Arboleda, otros de los nuevos en el plantel.

En América de Cali hay 4 jugadores nuevos que verán actividad: Brayan Córdoba, Franco Leys, Facundo Suárez y Quintero. El técnico Alexandre Guimarães decidió probar la línea de 3 que estuvo usando en la pretemporada, así que tendrá poblado el fondo. Esneyder Mena por derecha y David Contreras por izquierda estarán jugando como carrileros.

Formaciones de Tolima y América

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Cuenú, Nicolás Giraldo; Juan Valencia, Cristian Trujillo, Yeison Guzmán; Estéfano Arango, Jeison Lucumí y Brayan Gil.

América de Cali: Diego Novoa; Brayan Córdoba, John García, Kevin Andrade; David Contreras, Luis Paz, Franco Leys, Iago Falque, Esneyder Mena; Facundo Suárez y Carlos Darwin Quintero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente