¡Tiene que ser el momento de Joseph Cox!


Justo en el momento en el que Fernando Aristeguieta empezó a marcar, se fue a la Selección de Venezuela. Se sabía hace un par de semanas. Sin él, la misión de marcar quedó en Joseph Cox.

Él y el juvenil Cristian Hinestroza son los atacantes citados por Fernando Castro para el partido ante Jaguares de Córdoba. El vacío que deja la salida de Fernando Aristeguieta esta vez lo debe suplir Joseph Cox, quien fue uno de los primeros refuerzos que llegó en este mercado de fichajes.

Al panameño lo fueron a buscar hasta su país para ficharlo. Estaba jugando en Árabe Unido y se recordó su paso por Envigado FC en el que incluso le hizo un gol a América de Cali. Parecía ser una buena ficha. Joseph Cox aceptó la propuesta, llegó y todavía no anotó.

Ya son 5 partidos…

Tres veces le tocó a Joseph Cox ser titular. En total tiene 270 minutos de juego con la camiseta escarlata sin poder marcar. No jugó ante Alianza Petrolera. “Pecoso” Castro no lo tuvo en cuenta en dicho juego pero sí ahora. Sin Fernando Aristeguieta, es su momento. Tiene la oportunidad de jugar ante Jaguares de Córdoba.

¿Cuándo marcó Joseph Cox por última vez?

El 12 de mayo anotó con Árabe Unido en partido ante Tauro FC por la liga panameña. Ese gol fue su octavo en 18 juegos de dicha temporada.

¿Y en Colombia? Con la camiseta de Envigado FC marcó el 2 de noviembre de 2017 en un juego ante Cortuluá. Fue el undécimo tanto en 33 juegos para Joseph Cox en la Liga Águila. Ahora buscará uno con América de Cali.

Las cifras de Joseph Cox

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente