Foto: Dimayor

¿Subieron de precio? Boletería para el clásico entre América y Nacional


La espera terminó y la hinchada puede comprar sus entradas para el clásico del fútbol colombiano en el Pascual Guerrero.

Luego de un largo fin de semana sin conocerse noticias sobre el próximo partido del América de Cali, desde las redes sociales oficiales del club ya dieron a conocer el precio de la boletería para el clásico ante Atlético Nacional. Con un breve aumento, se oficializó la venta de entradas para este compromiso a través de los medios autorizados.

Con relación a los partidos pasados en el estadio Pascual Guerrero, se dio a conocer que en cada localidad habrá un aumento de $5.000 pesos. Es decir, para la tribuna de oriental primer piso, se estuvo vendiendo a lo largo del semestre a $35.000 pesos, por lo que ahora quedará a $40.000 pesos. Esto con todas las tribunas. No habrá ‘gancho’ para el ingreso de niños, como también se dio en otros juegos.

A través de los puntos Gane en la ciudad de Cali los hinchas pueden adquirir sus boletas, mientras que la plataforma de W Arena también está habilitada, pero allí se hace un cobro adicional por el denominado servicio web. Se espera un masivo acompañamiento de la hinchada, puesto que ganando este partido el equipo quedará muy cerca de clasificar a las finales de la Liga BetPlay.

América recibiendo a Nacional

Desde que América de Cali está de regreso en la primera división, ha habido un claro dominio de Atlético Nacional en los duelos directos, incluso contando solamente los partidos en el estadio Pascual Guerrero. En 2017 fue un empate sin goles, en 2018 fue derrota por 2-0, en 2019 una victoria 2-1 con Alexandre Guimarães, en 2020 derrota en los cuartos de final y 2021 nuevamente derrota. (1-1-3).

En el Atanasio Girardot han sido 4 derrotas para el cuadro escarlata, 2 empates y solo 1 triunfo, que fue el recordado 3-0 en el 2020, cuando el equipo local tuvo un masivo contagio de Covid-19 en su nómina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente