Foto: América de Cali

Se definió el futuro de Marlon Torres tras su salida de América de Cali


El defensor estuvo entrenándose en la sede de Cascajal para mantenerse en forma y ya tiene un acuerdo con su nuevo equipo.

Hace un par de semanas, América de Cali hizo oficial la salida de Marlon Torres del equipo luego de 4 años y 2 títulos. El defensor barranquillero llegó al final de su vínculo contractual con el cuadro escarlata y no quiso renovar, pues quería buscan una opción en el fútbol del exterior. Al final, terminará jugando en el equipo de su ciudad natal.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, Torres ya tiene un acuerdo con Junior de Barranquilla. Se espera que la próxima semana el jugador de 26 años esté presentando sus respectivos exámenes médicos y firme contrato con su nuevo equipo. Sería la quinta camiseta en el fútbol colombiano luego de pasar por: Atlético Nacional, Leones de Itagüí, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

Lo que se reportó en América sobre el futuro de este jugador, es que le habían puesto sobre la mesa una oferta difícil de igualar en el fútbol colombiano, así que lo que habrá convencido a Marlon Torres, más allá de lo mucho que puede pagar el Junior, es el proyecto deportivo o regresar a su ciudad natal, bien sea con el equipo del que es hincha.

Le hicimos una propuesta económica que difícilmente va a conseguir en el fútbol colombiano, prácticamente que le triplicamos el salario, pero él está en todo su derecho de buscar mejores opciones para su carrera deportiva“, dijo en su momento Mauricio Romero, presidente del América de Cali.

Marlon Torres en América

El jugador llegó como una apuesta en enero de 2019 luego de un buen año en Bucaramanga. Se consolidó como titular junto a Juan Pablo Segovia y conformaron la dupla que ganó la estrella 14 el 7 de diciembre de ese año. En 2020 con cambio de cuerpo técnico, acabó haciendo dupla con Pablo Ortiz y también se quedó con el título a fin de año. 2021 y 2022 fueron años con poca continuidad por el tema de lesiones, pero realmente se sintió su ausencia cuando no pudo estar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente