Santiago Moreno: “Me hubiera gustado estar en el proceso de Osorio”


El canterano del cuadro caleño habló sobre su salida del club e este semestre y lo que está viviendo en el fútbol de Estados Unidos.

Este semestre, América de Cali perdió a varios de sus jugadores importantes y los resultados se han visto, pues los que llegaron a reemplazarlos no han estado al nivel esperado. Uno de los que salió fue Santiago Moreno, quien está sumando algunos minutos en el Portland Timbers de la MLS, pero explicando que no se olvida de su primer club.

Duván Vergara y su mensaje tras la convocatoria de la Selección Colombia

Sobre el proceso de Juan Carlos Osorio en América, comentó que es optimista con relación a este proyecto y que le hubiese gustar hacer parte del mismo. “Le tengo mucha fe al profe Osorio, me hubiera gusta mucho estar en ese proceso con él, porque sabía que me iba ayudar bastante“, dijo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Comparó la situación con lo vivido en 2019. “Yo aquí, sufriendo por el América. El tiempo que estuve en muchas ocasiones pasamos por momentos así, pero sobresalimos. Con el profe Guimarães prácticamente si no ganábamos un partido lo podían sacar y ese día sacamos la casta y desde ahí no perdimos más y pudimos quedar campeones“.

Por último, habló sobre la razón que tuvo para irse. “Fue muy difícil tomar esa decisión para mí, pero son cosas que uno tiene que hacer. El profe Osorio también en un momento me hizo dar a entender que la vida es de decisiones y, pues, solo el tiempo dirá si son correctas o son incorrectas“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente