Santiago Moreno en compañía de la Policía, repartió mercados en Cali

Santiago Moreno, en compañía de la Policía, repartió mercados en Cali


El juvenil del América de Cali pone de su parte en una labor social y estuvo en su ciudad repartiendo mercados a familias en estado de vulnerabilidad.

Desde hace algunos meses, el América de Cali cuenta con un jugador muy determinante en su equipo y es el delantero juvenil Santiago Moreno, quien es figura del cuadro rojo y uno de los colombianos más pretendidos en el fútbol del exterior. Ahora que es una hombre reconocido en el fútbol colombiano, pone de su parte para ayudar a los más necesitados del barrio donde creció.

América de Cali: decisiones tomadas con Cabezas, ‘Ratón’ y Joao Rodríguez

+ Lesionado sin jugar: refuerzo de América ingresó a departamento médico

El extremo de 21 años estuvo este lunes al oriente de la capital vallecaucana en el barrio Decepaz, donde estuvo repartiendo mercados. Recibió acompañamiento por parte de la Policía de Cali. Se explicó que estuvo trabajando de la mano con los mandos de la institución que vigilan el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Quería agradecer a la Policía Nacional y a la estación de Decepaz por su amabilidad y el apoyo que me brindaron al hacer esta hermosa y agradable entrega de mercados a mi barrio, mi querido barrio. Se los agradezco mucho y espero volver a hacerlo pronto“, dijo el jugador acompañado de dos uniformados en un breve video publicado por la cuenta de la Policía Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente