FOTO: AMÉRICA DE CALI

Rodrigo Holgado, sus goles con América y el porqué del festejo


En la búsqueda de un goleador, América de Cali apostó por Rodrigo Holgado y el argentino va respondiendo. ¡Doblete ante Boyacá Chicó! En uno de los tantos, un festejo particular.

16 goles en la temporada anterior jugando en Chile con Coquimbo Unido, eran la carta de presentación reciente del atacante. Por ese rendimiento hubo varios que lo buscaron. El cuadro escarlata les ganó a todos. Lo fichó para fortalecer su ataque y poco a poco ha ido encontrando en él una solución. Volvió a serlo ante Boyacá Chicó en un momento complejo.

Los goles de Rodrigo Holgado con América de Cali

El argentino, por ahora, es el futbolista del cuadro escarlata con más goles en el año. Llegó a 4 en 10 partidos (5 como titular) y además tiene una asistencia. Las anotaciones las logró todas en el Pascual Guerrero y en partidos que ganó el equipo, así:

– Atlético Nacional: gol al arquero Harlen Castillo tras asistencia de Éver Valencia. Fue el tercero en la victoria por 4-1.

– Alianza FC: gol de penalti al arquero Pier Grazziani para abrir el marcador de la victoria por 2-0.

– Boyacá Chicó: ¡Doblete al arquero Sebastián Arango! Primero marcó tras asistencia de Jeisson Palacios y luego de penalti. Hizo los dos primeros en el triunfo por 3-2.

¿Por qué ese festejo, Rodrigo Holgado?

FOTO: @rodrigoholgado (Instagram)

En el primero de los goles, el argentino salió corriendo detrás de la portería, ubicando sus manos detrás de las orejas. El famoso “Topo Gigio” que muchos usan para dedicárselo a alguien que los ha criticado o algo por el estilo. Este no fue el caso. Viendo que la celebración había llamado la atención y para calmar la polémica, el mismo Rodrigo Holgado lo explicó con un mensaje en su cuenta en Instagram:

“Distintas camisetas, mismo festejo siempre. Nada especial, como mi ídolo JRR10”, escribió el argentino en la explicación, mencionando que lo hace en homenaje a Juan Román Riquelme.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente