FOTO: AMÉRICA DE CALI

Rodrigo Holgado: “La estaba pasando muy mal” y la competencia con Adrián


América volvió al triunfo en un partido en que Rodrigo Holgado marcó y asistió. Fue titular por tercera vez y así respondió.

Por una lesión y por la presencia de Adrián Ramos, las oportunidades en el 11 para el atacante argentino no estaban siendo reiteradas. Sus más recientes presencias las tuvo entrando en el ST, luego de perderse algunos compromisos por una lesión. No la estaba pasando bien. Él mismo lo dice. Por eso el desahogo en el gol a Alianza y sus palabras tras el triunfo en el que también hizo un pase de gol.

Rodrigo Holgado tras la victoria de América de Cali

El atacante argentino que llegó como fichaje del equipo desde el fútbol chileno, habló en zona mixta del Pascual Guerrero. Acá algunas de las respuestas que compartió el periodista Juan Cortés (Blu Radio):

– “América es un equipo muy grande que tiene que ganar y nosotros no lo estábamos haciendo. Tenemos muchas ganas, estamos entrenando muy bien. Sabemos que los resultados van a llegar. Tenemos grandes jugadores, que se tiran de cabeza. Esperemos que este sea el inicio”.

– “La estábamos pasando muy mal. Yo, personalmente, con mi familia que llegó hace poco. Siempre mala cara. Esto da un poco de felicidad por ellos que están siempre en las buenas y en las malas”.

– “En los penales, estoy acostumbrado a patearlos. Los he pateado en toda mi carrera, así que me tengo mucha confianza. Por suerte entró y pudimos ganar, que es lo importante”.

– “Siempre en un club grande se exige un poco más. Es normal, pasa en todos lados. Sabemos que hacemos las cosas bien, pero no se daban los resultados. Entendemos el enojo de la gente, esperamos dar vuelta a todo y que después de este partido vengan los resultados buenos. Estamos muy cerca. Hay que seguir trabajando”.

“Adrián me ayuda mucho. Me ayudó desde que llegué. Al que le toque, que lo haga de la mejor manera. Lo importante es que todo el equipo esté para sumar y todos tiremos para el mismo lado. Hoy se demostró y hay que seguir de esta manera”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente