¿Esperaba Selección?: Así reaccionó Hugo Rodallega por la convocatoria de Rueda

Rodallega sobre América con La Equidad: “Prácticamente un equipo entregado”


Hugo Rodallega habló para Antena 2 (RCN Radio) después de ver la caída de América de Cali ante La Equidad. Dijo haberse sorprendido con lo sucedido en la cancha del estadio de Techo.

Allí el cuadro escarlata cayó derrotado. Muy rápido en el juego estaba abajo por dos goles, situación que ha sido bastante criticada. Hugo Rodallega, actualmente jugador de EC Bahía en Brasil, habló al respecto al responder una pregunta en la entrevista ya mencionada.

▶: Déinner Quiñones habló sobre el video que circula en redes sociales

▶: Más cuentas de América: lucha por un cupo a la Sudamericana

▶: ¿Qué tiene que pasar para América de Cali se clasifique?

“Voy a juzgar como jugador: tuve la oportunidad de ver el partido de América de Cali contra La Equidad y ufff, fue bastante doloroso. Lamentable ver un equipo prácticamente entregado. Los goles, el rival no tuvo ni siquiera que hacer ningún esfuerzo”, fue lo primero que dijo el atacante de paso por la Selección Colombia.

A él se le relacionó con la posibilidad de arribar a América como refuerzo. No se dio. En lugar de eso pasó a jugar al fútbol brasilero, mientras sigue a la distancia la actualidad del equipo del que fue hincha su padre. Ha estado pendiente de la mayor parte de los compromisos. Lo hizo con este reciente en Bogotá del que siguió opinando:

“Fue muy sorprendente ver ese tipo de actuación. No juzgo a los jugadores, pero si están en una institución como América tienen que intentar saber que tienen una oportunidad hermosa en sus carreras: jugar en un equipo grande es lo mejor que puede existir”.

Las palabras de Hugo Rodallega sobre América ante La Equidad

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente