América de Cali, Tulio Gómez y el valor que tiene Santiago Moreno
FOTO: DIMAYOR

Respuesta del América de Cali a las ofertas del exterior por Santiago Moreno


El jugador del América de Cali es uno de los más pretendidos desde el fútbol internacional y siguen llegando las propuestas a las oficinas del club.

Desde hace varias semanas, se viene hablando sobre la posibilidad de que el delantero del América de Cali, Santiago Moreno, termine saliendo del equipo debido a la gran cantidad de clubes en el viejo continente interesados en él. Ofertas no han parado de llegar a las oficinas, pero ya se habría acordado junto al cuerpo técnico la decisión definitiva sobre su futuro.

¿El Kinder de Osorio? Así trabaja el técnico de América con los juveniles

La emotiva despedida de Duván Vergara al América de Cali

Es intransferible“, declaró Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, a la prensa caleña. Previo a que se diera la salida de Duván Vergara, habían llegado varios ofrecimientos principalmente de la MLS, los cuales no fueron considerados en ningún momento, pues sería ilógico dejar salir a una pieza clave del plantel bajo estas condiciones.

Ahora, se informó desde la prensa británica, específicamente desde la BBC 5 y BBC Scotland, que el interés del Glasgow Rangers y equipos de la Premier League como Norwich City siguen activos, explicando que el cuadro escocés prepara una oferta por 3 millones de euros por este jugador, pero ni siquiera así saldrá, ya que su permanencia es fundamental para el proyecto de Osorio.

Resta esperar para ver si finalmente los directivos de América cumplen con su palabra y dejan a este jugador en la plantilla, ya que puede llegar una oferta que los convenza de dejarlo salir y como dicen el dicho: el pan se vende caliente. Juan Carlos Osorio ha manifestado que está en la capacidad de potenciarlo, por lo que esperan que se pueda pulir bajo su mando.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente