Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali

Respuesta de Guimaraes: ¿Vuelve?


Alexandre Guimaraes fue campeón con América de Cali y hoy está libre. Además hace parte de la terna de candidatos para reemplazar a Osorio que confirmó Tulio Gómez.

Después de las varias propuestas y consultas que ha protagonizado el club escarlata mientras resolvía la situación con el míster, quedaron 3 nombres como sus posibles sucesores: Wilmer Cabrera, Hárold Rivera y Alexandre Guimaraes. Alguno de ellos 3 estará la próxima semana dirigiendo los entrenamientos del plantel profesional.

¿Qué respondió Alexandre Guimaraes sobre la posibilidad?

El que tuvo acceso a la respuesta fue el diario El País. Se trató de una consulta que le hicieron un par de días antes de la salida de Juan Carlos Osorio. ¿Volvería a dirigir al cuadro americano? “El fútbol es una cajita de sorpresas; esperemos a que América dé el primer paso”, dijo el DT brasilero radicado en Costa Rica.

Después de esa respuesta, en América de Cali se confirmaron los 3 nombres que quedaron como posibilidades. El suyo es uno. ¿Ya dio el primer paso como lo pidió el DT? Aparentemente sí. Es, sin duda, el candidato principal. Se le plantearía el regreso al club del que salió hace un par de años por el final de su contrato y un desacuerdo económico que se dio en el inicio de la pandemia.

Sobre el posible regreso, el País también publicó: “Este viernes bien temprano se intentó otra comunicación con el exseleccionador de Costa Rica luego de la salida de Juan Carlos Osorio, pero no ha sido posible obtener respuesta alguna”. Él es el DR con el que América de Cali obtuvo su estrella 14 y que después de eso volvió al fútbol colombiano para dirigir a Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente