El jugador estuvo a préstamo el último año, pero al regresar al cuadro caleño, no sería considerado por parte del cuerpo técnico.
La semana pasada, en América de Cali se definieron los jugadores que tendrán que regresar al club para el segundo semestre, considerando que solamente podrán inscribir ante la Dimayor a aquellos que tenían contrato vigente con la institución así estén a préstamo en otros clubes. Solamente serán 4 nombres tenidos en cuenta.
+ Néstor Lorenzo y el día que Tulio Gómez lo rechazó para el América de Cali
Kevin Andrade, Juan David Pérez, Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones, son los ‘refuerzos’ del cuadro caleño para este segundo semestre. Esto deja por fuera el nombre de otro jugador que también regresó al equipo al acabarse su préstamo, pero que no haría parte de la nómina de Alexandre Guimarães en lo que está por venir.
Se trata de Juan Diego Jaramillo, un portero de 22 años que pasó la última temporada cedido en el Atlético de Cali, de la segunda división del FPC. Se ha visto en fotos de los entrenamientos que ya está de vuelta en el club dueño de sus derechos deportivos, pero esto sería mientras resuelve su futuro, ya que no tendría espacio en el plantel.
Jaramillo estaba siendo considerado como una alternativa en caso de que Diego Novoa o Joel Graterol terminaran saliendo del club, pero según han comentado los directivos, ambos se quedarán al menos hasta final de año, por lo que el tercer portero seguirá siendo David Quintero y no quedaría espacio para este antioqueño que pudo debutar profesionalmente en la B.