Rafael Carrascal y un posible regreso al América de Cali


El jugador salió del América de Cali este semestre, pero se encuentra en el exterior a modo de préstamo y lo tienen en consideración para regresar.

Varios de los jugadores que fueron bicampeones con América de Cali, salieron del equipo rojo en el último mercado de fichajes. Uno de ellos fue el volante Rafael Carrascal, quien fue fundamental en ambos títulos pero que decidió ir a probar suerte en el fútbol internacional, firmando con Cerro Porteño de Paraguay donde está teniendo destacadas actuaciones.

¿Quién es el goleador de América en la actual Liga BetPlay?

Fue un movimiento afortunado, pues en la mitad de este campeonato, en Dimayor se confirmó una sanción a su nombre por su traspaso del Deportes Tolima al América. Una millonaria multa y suspensión de un mes en competencias del fútbol colombiano. Además, América no podrá contratar jugadores en el segundo mercado de 2022.

Un mercado en el que Carrascal pueda que se reintegre al América cuando se acabe su préstamo con Cerro. Tulio Gómez le abrió la puerta a un posible regreso. “Rafael Carrascal quería jugar 1 año en el exterior. Le dimos gusto. En mitad del 2022 podría volver si no lo compran en Paraguay“, dijo en diálogo con RCN Radio.

De momento, el volante sucreño ha jugado un total de 15 partidos con el ‘Ciclón’ entre liga paraguaya y Copa Libertadres, siendo titular en 14 de ellos. Sin embargo, es muy temprano para saber si harán uso de la opción de compra, de la cual se desconoce su precio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente