¿Quién es Juan Portilla, el fichaje que tendría América de Cali?


Los trámites para que América de Cali oficialice su vinculación están por cerrarse. Juan Camilo Portilla ya se encuentra en la ciudad.

Él mismo lo mostró en su cuenta en Instagram. Habría arribado a Cali para terminar el fichaje. Luego de 3 temporadas en Alianza Petrolera, pasaría a hacer parte del conjunto escarlata. Él es caleño y a lo largo de su carrera, en su ciudad natal solamente jugó para Boca Juniors. Allí empezó profesionalmente a los 18 años jugando en la Segunda División.

La carrera de Juan Camilo Portilla

-Fueron dos años en la B con Boca Juniors. Disputó 32 partidos.

-En 2018 tuvo su primera experiencia en el exterior. Sin haber jugado en la liga, llegó a la categoría de ascenso en Chile. Hizo parte de Melipilla. Disputó 4 partidos.

-Fuera de Colombia también jugó con Jacksonville Armada en Estados Unidos (2 partidos en 2018).

-Jugó en Alianza Petrolera entre 2019 y 2021. Fueron 55 partidos en Liga y 9 en Copa. La mayoría de sus compromisos (44) los disputó en 2021. Este año también marcó su primer gol profesional (a Deportivo Pereira).

Juan Camilo Portilla y sus publicaciones en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan C Portilla (@laporti10)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente