El arquero brasileño que llegaría al Tolima para jugar la Sudamericana

¿Qué se dice en Uruguay del futuro de Neto Volpi?


¿Hay alguna posibilidad del regreso de Neto Volpi a América de Cali? En Uruguay hay una confirmación que abre esa posibilidad.

¡Y es que el arquero brasilero, campeón con el cuadro escarlata en 2019, quedará libre! Luego de un par de años haciendo parte del plantel de Peñarol, su contrato no será renovado. A principios de 2022 sí se amplió el vínculo. Esta vez no sería así. No ha sido la primera opción entre los arqueros del equipo (el titular era Kevin Dawson) y por ende se daría su salida.

Información en Uruguay sobre Neto Volpi

Tras un año en el que el campeón en el país fue nada menos que su rival histórico, el Club Nacional de Football, en Peñarol vienen decisiones importantes. Se cambiará de entrenador y dentro del plantel hay varios jugadores que terminan contrato. Dentro de ellos, los que no serán renovados son: Kevin Dawson, Lucas Viatri, Facundo Bonifazi, Neto Volpi y Ezequiel Busquets.

Esta situación con el arquero brasilero tiene eco en Colombia y sobre todo en América de Cali, por la expectativa creada a partir de una posible salida de Joel Graterol. El arquero venezolano podría ser transferido al exterior. Y ante esa posibilidad, el nombre de Neto Volpi vuelve a estar en el radar del club.

América de Cali fue campeón de Liga en 2019 con el brasilero en el arco y Alexandre Guimaraes como DT. A partir de ese conocimiento es que se genera esta posibilidad. El equipo podría pasar a necesitar un arquero y Neto Volpi quedaría libre. ¿Se hará alguna gestión para su retorno?

¿Qué ha sido de Neto Volpi tras salir de América de Cali?

Desde que salió de América de Cali, Neto Volpi no ha vuelto a encontrar la continuidad que tenía en su momento. Fue al fútbol de Japón por un año donde solamente jugó 3 partidos. Estuvo un tiempo en el Concórdia de su país, actuando en 9 partidos en el Catarinense 1. Finalmente, llegó a Peñarol de Uruguay, jugando otros 9 partidos. Poca actividad en los últimos 3 años de su carrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente