Llegó el cuarto de la Liga Águila y otra vez uno de los refuerzos que primero llegó al plantel, no es citado por Pecoso Castro. La situación con Jhonier Viveros se presenta así en un momento en el que Unión Magdalena se ilusiona con tenerlo otra vez.

Así lo dijo el DT Hárold Rivera durante la semana en la que Jhonier Viveros volvió a entrenarse con normalidad en el grupo de América de Cali. Había tenido problemas para hacerlo por una lesión de tobillo. Ya la superó, está a disposición del DT pero todavía no entra en los planes.

Y es sencilla la razón. Pecoso Castro entiende que con el grupo que ya tiene, los resultados se están dando. No ve la necesidad de modificar algo. América de Cali está invicto y con un rendimiento acorde a lo que el DT quiere ver. Así que, en otras palabras, equipo que funciona, no se toca.

Contra Junior de Barranquilla se podrá ver la continuidad del plantel que Pecoso Castro eligió para los tres primeros partidos. Ahí no está Jhonier Viveros, quien sí tuvo acción en el Torneo Fox Sports. Oficialmente todavía no debutó pese a ser uno de los primeros refuerzos del equipo en el mercado de fichajes.

Mientras en Unión Magdalena se ilusionan con tenerlo, para América de Cali viene el debut en la Copa Águila. El miércoles 13 de enero tiene partido ante Universitario de Popayán en condición de local. Ese día sí se tendrán cambios y ahí se sabrá si Jhonier Viveros está en los planes escarlatas para el semestre o no. La idea del jugador es quedarse a pelear por el lugar.

Convocados de América de Cali para enfrentar a Junior (sin Jhonier Viveros)

También te puede interesar sobre América de Cali…

Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, otra grata sorpresa de América de Cali en 2019

América de Cali

El último refuerzo ya viste la camiseta de América de Cali

Fernando Aristeguieta América de Cali

3 motivos por los que Fernando Aristeguieta se ganó el corazón del hincha de América de Cali