¡Qué campaña, Jersson González! Llaneros se ilusiona con él como DT


Tras la experiencia como DT interino en América de Cali, la primera en propiedad para Jersson llegó en Llaneros y los tiene cerca de una final.

Triunfazo logró su equipo ante Fortaleza CEIF en Bogotá este domingo y quedó con la primera opción de jugar la final del semestre. Ganó el partido de manera agónica, con un gol de penalti en tiempo de adición y con él siguiéndolo todo desde la tribuna debido a que está pagando una fuerte suspensión. Allí pudo festejar el 0-1 con gol de Néider Ospina.

Posiciones del Cuadrangular A en el Torneo BetPlay

  • 1- Llaneros FC: 10 puntos (+2), 5 partidos.
  • 2- Fortaleza CEIF: 9 puntos (+7), 5 partidos.
  • 3- Real Cartagena: 5 puntos (-4), 5 partidos.
  • 4- Deportes Quindío: 3 puntos (-5), 5 partidos.

La última fecha del cuadrangular

Llaneros vs. Deportes Quindío

Real Cartagena vs. Fortaleza CEIF

El equipo que dirige Jersson González depende de sí mismo para avanzar a la final. Cerrará la fase jugando de local y ante el último del grupo. El triunfo lo llevará directamente a la definición del semestre y existen otras combinaciones de resultados que también lo llevarían. Llegar a esa final es el primer paso en busca del anhelado ascenso que el equipo jamás ha logrado. ¿Lo conseguirá con él?

Jersson González como DT de América de Cali

El 4 veces campeón con América de Cali en su rol de futbolista, primero se hizo cargo de las divisiones inferiores e incluso tuvo un paso por el cuadro femenino. A nivel profesional y con el cuadro de Primera División, estuvo encargado en un total de 19 compromisos. Dirigió en 3 ocasiones diferentes. Lo hizo tras las salidas de Pedro Felicio Santos, la de Pecoso Castro y la de Juan Cruz Real. A partir de abril de 2022 salió del cuadro escarlata para asumir en Llaneros FC. Un año después está peleando por alcanzar una final.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente