Foto: Dimayor

Portilla tras el triunfo ante Junior: “No estamos tranquilos”


El volante caleño habló sobre la actualidad de América de Cali y aunque resaltó que el triunfo ante Junior ayuda, no los tranquiliza de cara a lo que se viene.

Juan Camilo Portilla sigue siendo importante en el equipo de Alexandre Guimarães. El volante viene siendo titular indiscutido en el medio campo del equipo escarlata, dejando buenas actuaciones y con destellos a nivel ofensivo y defensivo. Luego de lo que fue el triunfo ante Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, habló con Win Sports sobre este juego y las novedades del plantel.

Tulio Gómez sale a cobrar por el fichaje de Carlos Sierra

Reconocimientos a Brayan Vera por su buen nivel en América

Resultado ante Junior. “Contento por esos 3 puntos que nos ayudan a consolidar la idea que tenemos con el profe. Sí, yo pienso que hemos venido haciendo las cosas bien, quizás por ahí en partidos anteriores nos faltaba un poquito para conseguir los triunfos y pienso que esa idea se ha consolidado, en este partido se vio muy bien reflejada con lo que estamos haciendo todos“.

La dupla con Carlos Sierra. “El profe es bastante insistente con la marca, somos el equilibrio y parte fundamental para lo que él quiere y con Sierra nos hemos complementado muy bien. Con el gol lo felicito con ese beso en la frente, es un jugador al que quiero mucho y pues ahora está esperando a su bebé y qué mejor manera de celebrar que con ese golazo“.

No hay tranquilidad. “Diría que tranquilos no, pero este es un plus importante para seguir consolidando esa idea del profe, sabemos de los partidos importantes que se vienen, esto es una motivación más no una tranquilidad, igual tenemos que seguir creciendo partido a partido. Estas semanas serán importantes para que sigamos sumando de a 3“.

En video, las declaraciones de Portilla

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente