Portilla habló de su lesión y la baja de la convocatoria en Selección


El volante se perderá el arranque de la Liga BetPlay y se perdió su primer partido con la Selección Colombia. Así vive el momento.

Hace algunos días, la Selección Colombia confirmó que el volante de América de Cali, Juan Camilo Portilla, tuvo que ser desconvocado por una lesión que sufrió durante la concentración en la sede de Barranquilla. Se prendieron las alarmas en el cuadro escarlata al ver que era un problema de rodilla, pero el parte médico ya dio tranquilidad a todos en el club, principalmente al jugador.

La lesión se dio en uno de los típicos giros de Portilla sobre su propio eje, sintió una punzada y de inmediato ingresó a departamento médico. Desde la Selección habían manifestado que sería un esguince colateral, pero ya se descartó. Fue un esguince grado 1 en la rodilla que solo lo alejará de las canchas un par de semanas. Lo que lamenta el jugador, perderse la oportunidad con el equipo ‘tricolor’.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Portilla habló sobre este incidente en su carrera. “Duelen las dos cosas, es un sueño para uno poder estar en la Selección y más pensar en jugar en un partido a nivel oficial con la Selección. Son cosas que pasan, que duelen, y ahora regresar acá y tampoco poder jugar duele porque uno siempre quiere ayudar, pero los compañeros vienen haciendo las cosas bien“.

¿Quién se asemeja más a su juego, Luis Paz o Franco Leys?Cada jugador tiene sus características, pero para nadie es un secreto que Paz es más de marca y recuperación. A Leys lo hemos ido conociendo, es un jugador muy técnico que sabe con el balón y recuperando el balón es bastante intenso. El profe Guimaraes ya sabrá encontrar un buen complemento“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente