El jugador de Nacional que sugirió Valenciano para reemplazar a Matheus en Selección

“Por lo visto, América no solo es candidato, sino campeón”: Valenciano


¿Y esta mufa? El goleador histórico de Junior habló sobre América de Cali y desde ya lo pone como el campeón del fútbol colombiano.

América de Cali se jugará dos partidos determinantes esta semana enfrentando a Millonarios tanto de local como de visitante. Resultados positivos los dejarían con pie y medio en la gran final de la Liga BetPlay, pero primero hay que jugar. Sin embargo, en la prensa ya hay alguien que pone al cuadro escarlata como el claro favorito, no solo del cuadrangular, sino del campeonato en sí.

Se trata de Iván René Valenciano, quien quedó maravillado luego la victoria de América ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Habló en los micrófonos de Caracol Radio y comentó que para él es el equipo que mejor está jugando en Colombia y le quitó la preferencia que tenía con Atlético Nacional antes de comenzar las finales.

Valenciano sobre América de Cali

Disfruté el partido de América contra Medellín, no había visto este América, un equipo con movilidad, que tiene variantes por todo lado, es un equipo distinto. Si me lo das a elegir hoy, yo dije que el campeón era Nacional, hoy tengo que recular, hoy por lo visto el campeón es América“, explicó inicialmente el exjugador de la Selección Colombia.

Asimismo, comparó la cosa con Millonarios, el favorito de la mayoría. “Lo de América contra Medellín me gustó muchísimo y si me apresuran, América no solo es candidato, sino campeón, por cómo jugó ayer (…) Lo que mostró con Darwin Quintero, Adrián Ramos, Barrios, los muchachos que entraron, es un equipo con muchas capacidades, muchas cualidades. Millonarios no viene jugando bien, pero es un equipo que no cambia, muestra la misma estructura y eso le alcanza para conseguir los resultados“, concluyó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente