Por la tercera victoria en línea así jugará América de Cali en su visita a Envigado

Por la tercera victoria en línea: así jugará América de Cali en su visita a Envigado


 

Juan Carlos Osorio dirigirá su tercer partido liguero con el América de Cali y así jugará en la tercera fecha ante Envigado.

Este domingo, el América de Cali jugará dos partidos seguidos, uno por la Liga BetPlay y un amistoso en Estados Unidos ante Medellín. El compromiso oficial lo va a dirigir el técnico Juan Carlos Osorio, quien eligió a su 11 inicial para ir en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato local y enviando a 7 jugadores del plantel profesional a territorio norteamericano.

En relación al compromiso pasado donde el equipo enfrentó a Rionegro Águilas, los jugadores Jorge Segura, Cristian Arrieta, Carlos Barreiro, Diego Novoa y Luis Paz no estarán disponibles para el técnico, por lo que hubo varios cambios en la nómina. En cambio, Mauricio Gómez podría estar debutando con el cuadro escarlata.

Otros jugadores que recibieron su primera convocatoria bajo el mando de Osorio son Pedro Bravo, David Quintero y Geovan Montes en Liga BetPlay. Adrián Ramos arrancará este compromiso desde el banco de suplentes.

Formaciones titulares del Envigado vs. América de Cali

América de Cali: Joel Graterol, Kevin Andrade, Jhon Palacios, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Jerson Malagón, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña; Deinner Quiñones, Jeison Lucumí y Gustavo Torres.

Envigado:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente