Por fin llegó: el homenaje de América de Cali a Julio César Falcioni

El equipo estrenó, después de varios meses, las indumentarias para sus porteros que son un homenaje para el mejor en esa posición.

Desde hace varios meses, se dio el anuncio de que Le Coq Sportif sería el nuevo sponsor técnico del América de Cali para los próximos dos años. Sin embargo, las cosas con la marca han estado cargadas de retrasos y lo proyectado hace mucho tiempo, recién está llegando. En este caso, se dio el esperado homenaje a uno de los grandes ídolos de la institución.

Los directivos de la institución habían asegurado que las camisetas de los porteros serían un homenaje para Julio César Falcioni, quizá el mejor portero en la historia del club. El tema se tardó, pero al final se estrenó. Este fin de semana, se dio a conocer la indumentaria, al igual que unos polos de presentación que honran a la memoria del argentino.

Son camisetas de un azul marino, acompañadas del escudo que usó Falcioni en su momento. Era uno de los que no quería usar el escudo del diablo, por lo que la opción que tomó fue usar los nombres de sus hijas y así armó su propio logo con las iniciales de América de Cali. Años después, se le rinde este homenaje que a la gente sin lugar a dudas le gustó.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente