• América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Arsenal FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Arsenal FC
Futbolete

Polilla: “Sabor amargo”, autocrítica y la decisión del árbitro que no comprendió

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
20/10/2024 18:29
América de Cali


América extendió su invicto en la temporada con un empate visitando a La Equidad, un partido que estuvo ganando hasta el tiempo de adición. Por eso la reacción de Polilla Da Silva.

Fue en la última acción del juego que llegó el 2-2 definitivo para cerrar un compromiso en el que su escuadra estuvo ganando por un par de goles, que no pudo liquidar y en el que se recibió un gol con algo de polémica por la decisión del árbitro Héctor Rivera de no sancionar una falta en el inicio de la acción en que La Equidad descontó, según el entender del DT.

EQU 🆚 AMÉ [2-2]

|90’ +9’ ⏱| FINALIZA EL COMPROMISO EN EL CAMPÍN. #EQUxAMÉ#Fecha8 pic.twitter.com/qiei4a6KZC

— América de Cali (@AmericadeCali) October 20, 2024

Lo que dijo Polilla Da Silva tras el empate de América

– “El sabor es amargo porque se nos escapan 2 puntos que los teníamos casi seguros, aunque en el fútbol no hay nada asegurado hasta que termina el partido. Lo primero que tenemos que hacer es una autocrítica, independientemente de lo que pudo haber pasado en el partido. Fueron hechos determinantes para que Equidad llegara a lograr el empate. Tenemos que aprender. Nos faltó más tranquilidad para definir el partido. Tuvimos muchas opciones y situaciones claras para definirlo antes. Después, no nos podemos desconcentrar. Habíamos mejorado mucho en las pelotas quietas y hoy nos convierten en ese último minuto. Me quedo conforme con el trabajo del equipo. Hay cosas por mejorar, pero en líneas generales América hizo un gran juego”.

– “Hay situaciones que son determinantes, cosas que no comprende. En teoría los asistentes del árbitro están para colaborarle y a mí me está diciendo el juez de línea que le estaba diciendo al árbitro que primero era falta del jugador de Equidad. Desentendió totalmente el aporte del compañero y pitó un foul a favor de ellos. Trataremos de corregir sobre estos errores”.

– “Lo que pasó con el final con la gente del banquillo de Equidad son cosas de partido. Los dos bancos lo estábamos viviendo con mucha intensidad. Cuando convierten el gol festejan de forma desmedida con algunos gestos hacia el banco nuestro que me parece que no eran apropiados. Estaban en su derecho de festejar como nos ha tocado muchas veces a nosotros, pero ya cuando te metes con la gente del otro lado me parece que está fuera de lo normal. Ahí hubo reacciones pero ya está. Son cosas de fútbol que quedan ahí”.

– “Los cambios los teníamos establecidos antes del juego porque tenemos la necesidad de manejar los tiempos. Tenemos un clásico dentro de 3 días y tenemos que tratar de clasificar a semifinales de Copa. Por algo Cristian no arranca jugando. Lo de Duván iban a ser 60 minutos. La entrada de Valencia por Jáder era para dar algo de frescura. Lo de Josen también, porque Alexis había hecho un gran desgaste y pide el cambio. Tenemos que estar muy atentos a los minutos para cada jugador. Necesitamos competir de nuevo y queremos que todo el plantel esté fresco”.

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

america cali atletico bucaramanga donde ver hoy vivo online streaming plataformas futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor directo transmisiones transmisiones emision app aplicaciones redes sociales sitio web paginas gratis tv television tele canal canales pascual guerrero leonel hinchada

América de Cali vs Bucaramanga: Liga BetPlay en VIVO y en Directo por Televisión y Streaming

16/09/2025
super astro sol numero ganador resultado oficial quinta balota serie signo zodicala premio mayor secos aproximaciones chance loteria hoy colombia juego coljuegos fraccion billete colilla boleto plata dinero bogota consulta apostado martes 16 septiembre

Súper Astro Sol llegó con sorteo y resultados confirmados: martes 16 de septiembre

16/09/2025
atletico nacional javier gandolfi director tecnico entrenador dt fuera salida echaron ciclo terminado nuevos directivos gustavo fermani sebastian arango botero duenos ardila lulle familia juan carlos osorio sachi escobar leonel alvarez gustavo quinteros luis zubeldia martis demichelis heinze ramirez argentino espanol colombiano extranjero colombia futbol profesional fpc liga betplay dimayor molestia hinchada verdolaga atanasio girardot

Atlético Nacional: dos entrenadores rechazaron ofrecimiento para reemplazar a Gandolfi

16/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News