Futbolete.com – Polilla Da Silva sigue firme en la Copa Libertadores 2019

Polilla Da Silva sigue firme en la Copa Libertadores 2019

Polilla Da Silva

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Tras la experiencia que tuvo en América de Cali, el DT uruguayo regresó a su país  para hacerse cargo de Defensor Sporting. Con ellos, Polilla Da Silva eliminó al Club Bolívar en la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Fue una clasificación sufrida y más de la cuenta. Se suponía que no iba a ser tal por lo que había pasado en la ida. Jugando en la altura de La Paz, el equipo del Polilla ganó por 2-4. Le quedaba definir todo en casa y ahí se complicó, más allá de empezar ganando.

Polilla Da Silva antes del partido de vuelta

Un gol de Martín Rabunal adelantó a Defensor Sporting en el juego de vuelta, pero después todo favoreció a Bolívar. Los dirigidos por Polilla Da Silva recibieron tres goles. Tantos de Adrián Jusino, Juan Carlos Arce y Thomas Santos le trajeron mucha expectativa a la llave.



A falta de 45 minutos para el final, el elenco de Polilla Da Silva estaba avanzando gracias a que había marcado un gol más en condición de visitante. Al final y luego de perder por expulsión a Maximiliano Perg, Defensor Sporting también avanzó porque marcó otro gol a los 90 minutos. Ese tanto de Gonzalo Napoli decretó el 6-5 global en la llave.

El partido que festejó Polilla Da Silva

Ahora para Polilla Da Silva y compañía viene la Fase 2 en la que tendrán como rival a Barcelona de Guayaquil. Es otra ronda más que deben superar para intentar llegar a fase de grupos. En caso de superarla, tendrán otra frente al ganador de Danubio y Atlético Mineiro.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: