Polémica en Envigado: ¿Y esto por qué no fue penalti?


¡Hasta Felipe Jaramillo se lamentó por lo que hizo! Parecía ser falta suya sobre Johan Garcés y debía ser penalti para América de Cali en Envigado, pero…

Fue jugada a los 10 minutos del duelo en territorio antioqueño. Para ese momento el cuadro visitante ya se había acercado con peligro en un par de acciones al arco rival. En una de esas, el juvenil atacante que está debutando en el fútbol profesional, fue derribado por Felipe Jaramillo. Parecía ser falta del veterano, golpeando por atrás al rival. ¡Y hasta terminó lamentándose! La jugada continuó sin sanción alguna por parte del árbitro Ferney Trujillo (Casanare) y aunque hubo revisión en el VAR, se mantuvo en su decisión sin ir a ver la acción en pantalla. Así se vio todo en la transmisión del partido (Win Sports).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente