Piscinazo de Marcus Vinicius y penal perdonado al América


El árbitro había pitado penal a favor del Atlético Huila, pero el VAR le avisó que el delantero se había tirado. No hubo amarilla.

Sufre América de Cali en el primer tiempo ante Atlético Huila. El equipo como siempre está bien posicionado en el campo rival, pero está quedando mal posicionado en sector defensivo y el visitante ataca con contragolpes que generan daño. En una de esas, se había pitado un penal por una salida rápida de Marcus Vinicius, quien cayó cuando se metió en el área.

El delantero brasileño hizo un amague y dejó en el camino a Portilla, por lo que le quedó vía libre para atacar. Cuando el volante americano llegó a recuperar la posición, eligió tirarse, por lo que el particular árbitro Alba, pitó pena máxima a favor de la visita. Sin embargo, desde el primer momento se entendió que hubo un error claro y manifiesto, por lo que hubo intervención del VAR.

Llamaron al central para ver la jugada en el monitor, pero allí se dio cuenta de que nunca hubo falta. Echó para atrás su decisión, pero no hubo amonestación para Vinicius por la simulación. Se salvó el América de una jugada que hubiese complicado más las cosas, pues Huila jugada metido en su propia área y dando muy pocos espacios.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente