¿América de Cali va a construir su propio estadio Esto dijo Tulio Gómez

Pedido urgente de Tulio Gómez al alcalde de Cali

Tulio Gómez admite que jugar a puerta cerrada contra Millonarios le impide al club recibir unos 1.000 millones de pesos, que era lo proyectado por taquilla para este duelo tan tradicional en el fútbol colombiano.

Se sabía de antemano que el equipo no podía jugar en el Pascual Guerrero su primer encuentro como local en semifinales. Lo inesperado fue la respuesta de las sedes a las cuales recurrió, como albergues temporales. En todas obtuvo un NO al hecho de abrir las puertas del escenario al público.

El Romelio Martínez, donde ya se confirmó que se realizará este compromiso válido por la fecha 1 en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales, admitió al América, sin público. El mal comportamiento de los aficionados Escarlatas le impide al club buscar algún ingreso por taquillas.

Con relación a este tema de los malos comportamientos por parte de algunos grupos de aficionados nocivos para el espectáculo, América de Cali hizo un pronunciamiento oficial: “Nos han imposibilitado disputar nuestros compromisos en condición de local con todas las tribunas habilitadas, debido a sanciones por mal comportamiento”.

Tulio Gómez pide controles en HD para el Pascual Guerrero

El principal accionista del cuadro americano aprovechó esta coyuntura para hacer un llamado público al alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina. “Urgente instalar en el Pascual cámaras HD con reconocimiento facial (que enfoque una hormiga a 500 metros) para identificar y judicializar a los vándalos, que atentan contra el espectáculo y la seguridad”.

Gómez espera que existan medidas de choque que mitiguen los hechos aislados de violencia. Erradicar ese mal de los estadios.


Siguiente