Pecoso Castro tras el clásico: “he visto mejores equipos del Deportivo Cali”

Pecoso Castro América de Cali

Así lo aseguró el DT de América de Cali luego del 0-1 de los suyos ante el equipo con el que fue campeón en un par de ocasiones. Aunque Pecoso Castro dijo que le gustó Deportivo Cali, también contó la razón por la que supo ganarle.

Era un partido especial para él y la hinchada de Deportivo Cali. Era el reencuentro en Palmaseca del DT que les dio la más reciente estrella con ellos. Llegaba dirigiendo al rival de patio y se terminó con triunfo para el entrenador que en rueda de prensa habló de esta versión del cuadro verdiblanco.

Deportivo Cali es un equipo joven. Solo el arquero y el delantero, ¿qué cómo se llama?, son los únicos de madurez. Yo veía que nosotros corríamos y los superábamos. Con respeto vinimos a atacarlos. Vi 3 partidos del rival y decidí que había que atacarlo porque el rival daba esa posibilidad”, fue lo primero que dijo Pecoso Castro.

Después agregó: “la gente de Deportivo Cali no tiene que irse aburrida ni criticar ni darle duro a su equipo. Jugó bien, pero encontró un rival que se le paró bien, lo analizó, lo atacó y le ganó el partido”. Ahí estuvo la clave de lo que logró América de Cali para quedarse con el clásico y llegar a 20 puntos.

Y concluyó: “Entre otras cosas, espero que no se vaya a enojar conmigo nadie del Cali. Con todo respeto lo digo: he visto mejores equipos del Deportivo Cali. No sé si este es un trabajo que están aceptando todos, porque es un grupo joven, por eso lo supera el América. De pronto no encontró cómo darle la vuelta al partido, aunque tiene buenos jugadores”.

También te puede interesar…