Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez: “Él es el que me obliga a ponerlo”

Pecoso Castro América de Cali

El DT de América de Cali lo encontró en la cantera y ya está decidido a ponerlo en el grupo titular. Pasó dos veces y en ambas Luis Francisco Sánchez respondió con goles. Pecoso Castro habló de él en rueda de prensa.

“Los jugadores que traigo de las inferiores al equipo profesional me llenan futbolísticamente”, es lo primero que dice Pecoso Castro sobre este caso. El DT vio a Luis Francisco Sánchez y se convenció. Cumple con las características que él pretende. Ya lo tiene y ahora es el hincha de América de Cali el que lo disfruta.

Luis Francisco Sánchez se entrena bien y juega bien al fútbol. Tiene personalidad y eso no se lo puedo dejar pasar. Él me obliga a ponerlo. Me muestra y me dice, Pecoso acá estoy yo. Tiene una buena condición futbolística y así lo muestra”, insistió el DT de América de Cali.

A los 18 años y con 5 partidos como profesional, el joven cucuteño marcó un par de tantos de 6 puntos para el cuadro escarlata. En Liga se presentó como titular con una joya ante Jaguares de Córdoba. “Cualquiera que lo haya visto hoy, dice que lleva 70 partidos, daba esa impresión con su personalidad”, valoró Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez.

Para el cierre el DT le dejó un consejo al jugador que empieza a destacarse junto a los profesionales de América de Cali: “Espero que no se vaya a desubicar”.

También te puede interesar…